Vistas de página en total

domingo, 31 de marzo de 2013

Una nueva visión.


Me encontraba en mi nueva casa con mi bebe ya de nueve meses, y sinceramente no podía creer la manera en que había pasado el tiempo.

Recuerdo cuando los problemas eran como paredes que te impiden pasar del otro lado del camino, sin embargo ahora veo que en realidad solo hay que ver a nuestros obstáculos desde un punto de vista diferente y que en realidad estaba equivocada por que esas paredes ahora son pequeñas piedras y que por difícil que sea siempre hay una solución. El punto es no cerrarnos a las opciones y enseñanzas de la vida.

La vida nos enseña millones de lecciones y ahora tengo a una pequeña personita que al parecer me enseña más de lo que yo a el, y que estoy enormemente orgullosa de lo que ha logrado con tan poco tiempo de vida.

Lo que definitivamente debo compartir es que soy la madre más nueva de la vida y que ni un pañal sabía cambiar cuando mi angelito llegó a mi vida. Sin embargo ahora puedo hacer más que eso y me siento satisfecha con mi trabajo.

Cerrare mis cortas palabras diciéndote que no debes darte por vencido jamás y aún cuando estés en problemas y no sepas que hacer busca la manera de salir adelante, siempre hay una solución aunque no lo parezca pero la hay. ¡Siempre busca ser feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario